Cancelé una reserva y no me devolvieron el dinero

Almundo

Cancelé una reserva y no me devolvieron el dinero

En mayo de este año realice la reserva de un hotel para fines de julio 2016, pero al llegar el mail de confirmación me doy cuenta que por error de almundo la fecha de reserva era para mediados de junio. Solicité la devolución sin costo por estar dentro del periodo de cancelación indicado en la página pero me cobraron la primera cuota de este hotel. Luego hice el reclamo y bajo el código de gestión ioa-stb-gmt me informaron que la devolución se haría en el término de 20 a 30 días hábiles. Han pasado 5 meses y aún no me devolvieron el dinero. Todos los meses me llega en el resumen de la tarjeta este cargo en positivo y en negativo, por lo que nunca me devolvieron la primera cuota. Por lo que se puede observar, seguiran manteniendo esta postura hasta que se cumpla el total de las cuotas acordadas, lo cual es inaceptable que almundo utilice mi dinero por todo este tiempo sin razon alguna.