Almundo

Cancelé la reserva y me quieren cobrar igual

Cancelé una reserva que hice ayer (figuraba que la cancelación era gratuita hasta el 18 de enero). Sin embargo me quieren cobrar la cuota de este mes y las siguientes (son 6) con la excusa de que me lo van a ir reintegrando. No corresponde que me cobren por un servicio que no voy a ocupar. Exijo que me retiren el cargo inmediatamente

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas noches Agustín. Nos mencionarías el código de reserva al que haces referencia? Gracias

Y JCB-DVC-NSO

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días. La devolución fue iniciada bajo el número de gestión ******-******. Verás reflejada la devolución en un plazo de 15 a 30 días en tu tarjeta.
Cualquier consulta adicional, quedamos a disposición. Saludos!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes! La devolución se hace de la misma forma en la que abonaste. Saludos

Agustin A

NO VOY A HACER USO DEL SERVICIO POR LO TANTO DEBEN SUSPENDER EL COBRO INMEDIATAMENTE, CASO CONTRARIO INICIARE LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES CONTRA ALMUNDO.COM S.R.L. Y/O QUIEN RESULTE RESPONSABLE

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes. Al no hacer uso del servicio, se le hará la devolución. De todos modos, los tiempos de devolución son los mencionados anteriormente. Cualquier inquietud, quedamos a su disposición para poder ayudarlo. Saludos!

Agustin A

Aún no veo la devolución en mi tarjeta y la misma cierra el dia 25 de enero...

Buenas tardes Agustín.
Recorda que los tiempos de devolución van de 15 a 30 días hábiles. Deberás aguardar los tiempos de la entidad bancaria para que puedas visualizarlo en tu cuenta. En el caso de que tengas que abonarlo, al mes siguiente, te figurará como importe negativo.
Saludos