Cancelaron mi vuelo y no me devuelven mi dinero

Almundo

Cancelaron mi vuelo y no me devuelven mi dinero

Mi reserva jrh-2wn-5ic fue cancelada por la aerolinea, por el chat de su empresa me dicen que literalemente puedo esperar años para que mi dinero se devuelva porque no tienen tiempo tope de respuesta. Mi nombre es edwin perez. me gustaria que me dieran un tiempo de devolucion ya que su respuesta me parece una falta de respeto.
Edwin A  Solución rechazada:

no ha dado respuesta.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Edwin. ¿Como estas?
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Realizamos reiterados reclamos a la Aerolinea. Estamos trabajando en tu caso, lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Tu caso ya fue reportado con prioridad, apenas tengamos novedades te informaremos.
Gestion ******-******

Saludos

Edwin A

Me gustaria que me dieran una respuesta de tiempo de devolucion del dinero.