Cancelar compra

Almundo

Cancelar compra

Compre un paquete con una antelación de más de 60 días.
me parece que esta mal q no me permitan cancelar.

Compre un paquete con una antelación de más de 60 días. al día siguiente de la compra indague más a cerca del hospedaje, ubicación y me doy con q no me convencía la compra/precio/calidad. me contacte para pedir cambio de hotel aún pagando más y me negaron dicho pedido, pedí cancelar compra y también me fue negada. me parece que esta mal q no me permitan cancelar.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buen día Magali! Le informamos que hemos procedido a contactarla vía correo electrónico facilitando mayor información en relación al reclamo enviado. Aguardamos sus comentarios por dicho medio ante cualquier consulta que tenga. Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Magali

Magali  Solución rechazada:

Me contacto en el día de la fecha un chico llamado German, quien me dijo que era posible cancelar, aun no he recibido confirmación y de que manera me reintegraran o quedara reembolsado en mi tarjeta.
Ni bien tenga novedad les informo. Gracias!!!!!!!

Magali  Solución rechazada:

Aun sigo a la espera de una respuesta favorable por parte de almundo.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Magali! Te informamos que tu devolución ya se encuentra iniciada, para que puedas estar viendo acreditado tu reintegro en los plazos detallados sobre tu tarjeta de crédito. Aguardamos tu validación. Saludos!

Magali  Solución rechazada:

aun no he recibido mail desde la empresa almundo ni me han detallado el plazo del reintegro. Una vez que reciba esta información daré por concluido de manera exitosa mi reclamo.

Magali  Solución rechazada:

la verdad ya no se que mas hacer. pareciera que están tratando de que me canse. Me parece una falta de respecto. El numero de reclamo que me dieron fue el ************, me dijeron el día 21/11 que me contactarían a las 48hs y aun nadie lo ha hecho.

Magali  solución recibida:

En el día de la fecha recibí por parte de almundo la respuesta a mi reclamo.
Me realizaran el reintegro en 30 o 45 días.
Gracias