Almundo

Cancelacion y reprogramacion de vuelos

Compre dos pasajes a rio de janeiro el 4 de febrero del 2017, vuelo directo, para el 26 de marzo. Me lo reprogramaron varias veces hasta que me cancelaron los vuelos. La empresa lantam puso todos vuelos con una o dos escalas, por el cual tarda un dia en llegar y un dia en volver....una locura ya que a rio se tarda 3 horas....cambiamos la fecha, al 28 que si hay un vuelo directo....estamos a 14 dias de viajar y no sabemos si lo vamos a hacer o no ya que no hay respuesta de la empresa a si aceptan nuestro pedido o no.....en el cual el problema es de ellos....tenemos reservado el hotel....y nadie nos soluciona el problema....

Comentario / Propuesta más votada
Jesica P  +2

Marianela tengo el mismo problema, te lo resolovieron o seguis con el inconveniente?

14 de Marzo a las 12:09 hs.
Jesica P

14 de Marzo a las 12:09 hs.
MARCELA R

Estoy en situación semejante, mas a nosotros nos robaron un día , con hoteles y todo pago!!!"!!! Porfa sumate a mi reclamo Al mundo no cumple! Gracias!!!!!!

MARIANELA G

Si Marcela. Se lo q decis porque me paso lo mismo. Tuve q armar quilombo y amenazar a almundo para q a los dos seg de mi amenaza me lo resolvieran....para todo esto se acercaba la fecha de mi viaje y mi novio y yo sin saber si viajabamos o no...por otro lado, habian escrito mal mi nombre faltaba la i en Marianela....no me lo corregian. Fui personalmente con el dni, lo escanearon, por tel me da el correo electronico la q me atendio, para q le envie mi dni escaneado, lo hice y.....seguian sin corregirlo. Un error de tipeo de ellos q podia dejarme barada en el aeropuerto.....almundo nunca mas. Un desastre. Suerte Marcela!!!

Almundo Representante de Almundo

Buenas tardes Marianela.
Recibimos tu caso y verificamos que ya se revalidaron los tickets.
Saludos!
Equipo de Calidad Almundo.com

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Marianela, nos encontramos atendiendo tu reclamo bajo el número de incidente: ******-******. Te enviamos un mail para poder continuar el la gestión por ese medio. Saludos!