Cancelación por enfermedad

Almundo

Cancelación por enfermedad

Solicite la devolución de tikets aéreos porque fui diagnosticada con cancer y me dijeron que la línea aérea retiene usd40 por pasajero, que es mayor al valor de la tarifa sin impuestos, por lo que ofrecieron devolver solamente los impuestos, no sé si tengo derecho o no a reclamar el total de lo pagado.

Ni lo contestarom

Julieta C

Me devolvieron menos de la mitad diciendo que son las políticas de la Aerolinea, cuando es sabido que las normativas argentinas dicen que deben devolver el ***% ante estas circunstancias y la legislación está por encima de las políticas de cualquier empresa privada.

Julieta C

Sigue sin respuesta

No respondieron

No respondieron

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias ¿Como estas?
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder.
Te comentamos que como agencia de viaje realizamos la devolución total del dinero por enfermedad de la parte cobrada por nosotros ,como indica la LEY *****.
En el caso de la Compania Aerea al ser una compania EUROPEA, no esta regulada bajo el código AERONATURICO NACIONAL, sino que rige el código del país de base.
Por ese motivo se realizo una retención de ****.80ARS por pasajero.

Saludos.

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julieta C