Cancelacion online imposible

Almundo

Cancelacion online imposible

Quiero cancelar el hotel y auto que contrate pero no me atienden porque dicen que no viajo ahora! 1 de los hoteles me dejo hacerlo online! por que los otros 2 no? por que no me dan la opcion de cancelarlo directamente? por que como es un caso de fuerza mayor me cobran el 3% de comision por cancelacion? gracias

pablo A  Solución rechazada:

uno de los reclamos aparece pendiente en lugar de confirmada pero no cancelado y el otro que es el auto aparece confirmada, como si no hubieran hecho nada. Ademas complete un formulario en la pagina de almundo. Por supuesto hablando de la parte administrativa, el dinero no se cuando me lo van a reintegrar y encima a diferencia de Despegar.com me cobran el 3% por gestion administrativa! increible que por fuerza mayor te cobren comisiones, por eso nunca mas utilizare esta agencia.

21 de Marzo a las 10:25 hs.
pablo A  Solución rechazada:

nunca respondieron! debian cancelar el hotel y auto y sigue confirmada la reserva! se me vence el plazo de cancelacion sin cargo. Espero no me cobren. Gracias

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Pablo. Verificamos que tus 3 reservas para el mes de abril ya han sido canceladas y se encuentran en proceso de devolución. Saludos

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pablo A

Almundo Representante de Almundo