Cancelación de vuelo porque no puedo viajar

Almundo

Cancelación de vuelo porque no puedo viajar

Adquirí hace un par de semanas un vuelo para octubre, al que no puedo ir por trabajo. En el voucher dice "posibilidad de cancelación / devolución, antes de la fecha de salida por 88 usd, más el costo de gestión de almundo. ". Cuando pregunto en almundo cómo es la logística, me dicen que ellos me van a retener el 60% del pasaje, que es mucho más que 88usd y por supuesto totalmente ilegal.
Almundo Representante de Almundo

Buenas tardes Victoria, te enviamos un email, solicitándote una foto del voucher indicado. Aguardamos respuesta.

20 de Febrero a las 19:54 hs.
Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria V

22 de Febrero a las 18:50 hs.