Cancelación de vuelo por riesgo coronavirus

Almundo

Cancelación de vuelo por riesgo coronavirus

es una falta de respeto absoluta al cliente

Mi vuelo es el 17 de marzo 2020. En virtud de la contingencia por coronavirus la aerolinea kenya airlines anuncio el apoyo de un voucher de crédito por el importe del pago si el viajero decidía no tomar los vuelos, pero debo tramitarlo a través de almundo. Sin embargo desde el 10 de marzo solicite con almundo dicho beneficio y a la fecha 15 de marzo y tan sólo a unas horas de volar no han resuelto nada. Han sido horas utilizadas en llamadas y pasarme de un asesor a otro sin concretar nada. es una falta de respeto absoluta al cliente
MIGUEL H

Mi vuelo hace escala en Nairobi, Kenya y el presidente de éste país anunció el cierre de fronteras el pasado 15 de marzo ****.

MIGUEL H  Solución rechazada:

Han asignado un número de seguimiento indicándome que me notificarían una respuesta y a la fecha no he recibido ningún comunicado; de manera que NO me han otorgado ningún crédito de viaje o bien posibilidad de reprogramación de vuelos SIN aplicar penalidad económica o ajuste tarifario.

Sin solución desde el 10 de marzo ****

MIGUEL H  Solución rechazada:

No hay respuesta alguna y además de hace unos días a la fecha NO contestan las llamadas...

NO CONTESTAN LLAMADAS...NO RESPONDEN MENSAJES DE MAIL...NO HAN SOLUCIONADO NADA

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Miguel. Verificamos que tu reclamo ya fue resuelto y se enviaron los vouchers a tu email. Saludos

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MIGUEL H

MIGUEL H  Solución rechazada:

ALMUNDO No me ha contestado. No ha notificado la solución del reclamo.

MIGUEL H

Almundo estableció un número de seguimiento y se comprometió a notificarme la solución; a la fecha NO me ha informado nada.
Corresponde a Almundo notificarme en su caso la emisión de Vouchers. En mi cuenta de Almundo no hay notificación alguna y via mail tampoco Almundo me ha respondido.