Cancelacion de vuelo por pandemia

Almundo

Cancelacion de vuelo por pandemia

Mi vuelo se cancelo por la pandemia, mi numero de ref de compra: k2p-d27-ika mi fecha de vuelo era para el 19/05/2020. Desde entonces me comunique con ustedes y con la aerolínea y no consigo tener una respuesta, de seguir así me debo obligada a iniciar acciones legales. Espero una pronta respuesta.

natalia B  Solución rechazada:

No me contestaron nada

Almundo Representante de Almundo

Buenos dias Natalia, ¿Como estas?
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder.
Lamentablemente, no podemos tomar tu caso, dado que la reserva esta en poder de la aerolínea y ellos nos bloquearon el ticket

Te pedimos que te contactes con ellos para que puedan ayudarte.
Saludos.

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de natalia B