Cancelación de vuelo

Almundo

Cancelación de vuelo

Compré un pasaje por almundo. En el voucher del pasaje me informan que si quisiera cancelar, debo abonar una multa de 88usd. ahora que necesito cancelarlo, me dicen que tengo que abonar el 60% del pasaje, que es mucho más que 88usd. Solicito solución urgente o procederé a vías legales por estafa . Yo compré con ciertas condiciones, las que figuran en el voucher, y ahora las quieren cambiar.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola, Maria ¿Como estas?
Como hablamos telefónicamente la gestión quedo registrada bajo el código ******-******.. Seguiremos el contacto vía mail o telefónicamente

Saludos.

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria V