Cancelación de una reserva

Almundo

Cancelación de una reserva

Hace una semana que vengo llamando en diferentes horarios para cancelar un alojamiento, una reserva. Me contacto con el área correspondiente, suena 3 veces, da ocupado y se corta. Son una vergüenza!

Lucia M  Solución rechazada:

Sólo me mandaron un mail confirmando la baja, no me reintegraron la plata y sigue figurando mi voucher en la aplicación

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Lucía . ¿Como estas?
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Verificamos que el día 10/09 se proceso la devolución del dinero .Un monto de 15.***,90 ARS . Esta devolución demora un plazo de 15 a 30 días hábiles en impactar en tu tarjeta.

Gestión: ******-******

Saludos.

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucia M

Lucia M  solución recibida:

Solucionado