Cancelación de reserva

Almundo

Cancelación de reserva

marina.

Intenté sacar un vuelo con 3 tarjetas diferentes y en los 3 casos me avisaron que la operación fue cancelada por problemas con la acreditación del pago. Quisiera saber cuál es el inconveniente dado que las 3 tarjetas ingresadas se están usando sin ningún inconveniente y además quiero asegurarme que efectivamente no se haya generado ningún cargo o se haga el descuento correspondiente en su defecto. Desde ya, muchas gracias. marina.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Marina, te enviamos un mail a su correo electronico.

saludos!

14 de Febrero a las 14:07 hs.
Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marina

20 de Febrero a las 14:50 hs.