Almundo

Cancelacion de reserva 11 dias despues

Contrate por el mundo, un alojamiento en el hotel hilton uruguay, y después de ese mismo día haberme enviado la factura y el código de reserva, y confirmado la reserva, 11 días después me llego al mail un aviso de que mi reserva se había cancelado. 11 días después de haberme confirmado la misma me la cancelaron, 72 horas después de efectuar el reclamo aun no me dan respuesta de que fue lo que paso ni hotel en donde re ubicarme. Todos los días llamo para que me asignen un nuevo hotel y del sector de reubicaciones no se contactan. ¿porque tengo a una semana de viajar pagar el costo de su ineficacia? fueron ellos los que 11 días después me cancelaron la reserva y soy yo la que se tiene que ocupar todos los días de comunicarme para ver si existe alguna novedad. Nada seria la empresa

Buenas tardes.
Te pedimos por favor que nos indiques los códigos de reserva o número de gestión.
Gracias

01 de Febrero a las 17:10 hs.
Jesica M

la reserva es la JCM-MM3-R7J , COD PARA EL HOTEL ***-***** , Nº DE RECLAMO ************

01 de Febrero a las 17:21 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Jesica. Verificamos que tu caso se encuentra siendo gestionado bajo el número ******-******. Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Estamos trabajando para ofrecerte las mejores alternativas. En breve, te estaremos enviando las opciones. Muchas gracias

01 de Febrero a las 19:13 hs.
Jesica M

Me dan un numero de reclamo de hace 4 días y a la fecha no me han contactado para darme ninguna opcion. Estoy a una semana de irme y sigo esperando que a la brevedad me lo solucionen

01 de Febrero a las 19:23 hs.
Jesica M

Sigo esperando y llamando todos los días para que respondan por mi reserva y a 4 días de Irme no me han solucionado el inconveniente ni contactado. Supera los expectativas de maltrato al cliente . Están jugando con mis vacaciones

06 de Febrero a las 8:00 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Jesica. Estamos aguardando la respuesta del operador. Te pedimos 48 horas más para darte la respuesta. Muchas gracias y disculpa las molestias

07 de Febrero a las 15:46 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Jesica! Te hemos brindado la respuesta por mail. Aguardamos confirmación vía mail. Saludos!

08 de Febrero a las 16:13 hs.