Cancelacion de pasajes

Almundo

Cancelacion de pasajes

Cancelacion de pasajes. Tengo un numero de reclamo. Necesito una nota de credito para la tarjeta. El reclamo esta basado en la ley 24240. De la ley defensa del consumidor. Estoy dispuesto a pagar un "castigo" pero no la totalidad del valor del pasaje eso es abusivo. Gracias

Germán P  Solución rechazada:

No he recibido ninguna comunicación. Sobre la devolución del valor del pasaje a jujuy

25 de Diciembre a las 13:38 hs.Responder
Germán P  Solución rechazada:

No enviaron ninguna solución y a pesar que el reclamo fue el día 19/12/19, ya me lo descontaron de la tarjeta

25 de Diciembre a las 14:13 hs.Responder
Almundo Representante de Almundo

Buenos días Germán, te hemos enviado un correo para verificar tu reclamo ******-******. Aguardamos respuesta . Saludos.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución: