Cancelación de mi reserva  sin razon aparante

Almundo

Cancelación de mi reserva sin razon aparante

Hola, tenia una reserva qdc4lr para un viaje de 3 personas a europa, me habían confirmado todo ok, sin problemas y ahora revisando el estado me aparece canelado. Cual es la razón? como puedo recuperarlo y conservar la promoción a la que lo había comprado?

Sabrina C

me paso lo mismo y la atencion telefonica es pauperrima

patricia  Solución rechazada:

nunca me respondieron nada y por teléfono igual, la atención pesima

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Patricia¿Como estas?
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Te queremos comentar que en el proceso de compra el mail que mencionas es el que indicaba que tenia una reserva realizada.
Despues te llego un mail que el pago fue rechazada, porque tu tarjeta no tenia fondos.
Ese es el motivo por el cual no se proceso la compra.
Saludos.

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de patricia

patricia  Solución rechazada:

Mentira, es la respuesta que tienen más fácil para librarse de los reclamos, pero mi tarjeta si tenía fondos y no me llegó ningún correo que dijera eso, solo uno que decía que se había cancelado, sin ninguna razón, de hecho esta cancelacion llego día días después y el cobro si se había realizado

Almundo Representante de Almundo