Cancelación de hotel sin ningun tipo de aviso

Almundo

Cancelación de hotel sin ningun tipo de aviso

En julio/18 hice una reserva de hotel en rio de janeiro desde el 1-3 al 1-6-19.
en definitiva: el problema de la disponibilidad es mia.
gabriela roblez

En julio/18 hice una reserva de hotel en rio de janeiro desde el 1-3 al 1-6-19. con fecha 24/7/18 me confirmaron la reserva enviándome el voucher, con código jjz-xsk-5hx en el windsor oceánico de barra de tijuca. el 25/2/19 (3 días antes de viajar) me enviaron un correo diciéndome que el hotel no aceptaba mi tarjeta de crédito como garantía (yo había pactado el pago en destino). me comuniqué telefónicamente y la operadora luciana, teóricamente me solucionó el problema dándole una nueva tarjeta de crédito como garantía. me expresó que me quedara tranquila porque la reserva no se cancelaba. Pregunté si me iban a comunicar que todo estaba solucionado y me respondió que si. el día 1/3 viajé a rio de janeiro y al llegar al hotel me dijeron que mi reserva estaba cancelada. imagínese quien lea este correo, si en pleno carnaval de rio de janeiro había posibilidad de encontrar hospedaje en condiciones similares respecto al valor que yo había buscado. tuve la suerte de que en el hotel había 2.. Solo dos habitaciones disponibles, y una de ellas de las características que yo había elegido. en definitiva: el problema de la disponibilidad es mia. pero mínimamente deberían haberme informado de la cancelación de mi reserva de hospedaje. si no había habitación disponible en el hotel windsor oceanico (super recomendable) mis hijos y yo hubieramos ido a parar a la rosinha. agradeceré me digan quien se equivocó... Si uds. O yo para no volver a pasar un mal momento, por suerte solucionado gracias a mi, no a al mundo. gabriela roblez
GABRIELA R  Solución rechazada:

No recibí ningún tipo de respuesta a mi reclamo.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Gabriela. ¿Como estas?
Te brindamos una respuesta vía mail.
¡Saludos!

GABRIELA R  Solución rechazada:

PORQUE NUNCA ME DIERON RESPUESTA... ME ENVIARON UN CORREO PIDIENDOME INFORMACION QUE NO ES CLARA... LES ESCRIBI SOLICITANDOLE ME DIGAN QUE REQUERIAN Y NO TUVE RESPUESTA