Cancelación de hotel

Almundo

Cancelación de hotel

Estimados de al mundo
código al mundo: k25-3di-z1c
y necesitamos por favor cancelar.
estamos con un tema económico que no nos va a ser posible tomar ese compromiso.
sabemos de la empresa de ustedes lo amables y comprensibles que son.
josé figuera

Estimados de al mundo reservamos un hotel en los ángeles. del 29 /2/20 al 6/03/20 a nombre de josé figuera. código al mundo: k25-3di-z1c y necesitamos por favor cancelar. estamos con un tema económico que no nos va a ser posible tomar ese compromiso. sabemos de la empresa de ustedes lo amables y comprensibles que son. espero sepan entender nuestra situación. Y puedan ayudarnos a cancelar esta reserva desde ya muchas gracias josé figuera
José F  Solución rechazada:

Esperamos la respuesta

José F  Solución rechazada:

Necesitamos cancelar reserva de hotel en las Vegas sino POR FAVOR poder pagar ahora y no en febrero en el alojamiento ,debido a la subida de precios y que para febrero nos será muy difícil afrontar Gracias

José F  solución recibida:

Muchas gracias tuquejasuma Recibimos de Al mundo la posibilidad de abonar el hotel en este mes
Gracias por gestionar el reclamo