Cancelacion de compra sin motivo

Almundo

Cancelacion de compra sin motivo

Compre 3 pasajes a brasil, me aceptaron el pago mediante email con confirmacion y el banco me aviso de la transacción, pero 8hs después almundo me cancelo todo sin aviso mas que por email y ya no puedo comprar ese pasaje a ese precio, aumento y no me respetaron la compra.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Agustina. ¿Como estas?
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Verificamos que el día 27/08 te contactaste con nuestro sector post-venta online y pudieron ayudarte. Ellos te indicaron que la Aerolínea sobrevenido el vuelo y por ese motivo no se pudo concretar la reserva y se procedió a devolver el dinero.
Gestión: ******-******

Saludos.

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina C

AGUSTINA C  Solución rechazada:

En ese caso, deberían haberme llamado para ofrecerme otro vuelo. Solo me llego un correo indicándome la cancelación, si yo no hacia un seguimiento probablemente hubiera perdido la posibilidad de aprovechar la compra.

Almundo Representante de Almundo

AGUSTINA C  solución recibida:

Me hubiera gustado recibir un llamado de la empresa antes de gestionar tdo el reclamo.