Cancelacion aereos

Almundo

Cancelacion aereos

Solicito cancelacion de pasajes aereos a mdq con ida el 1 de abril y vuelta el 6 de abril. La situación sanitaria en los aeropuertos me obliga a tomar esta decisión por precaución. He llamado al 0810 de la empresa pero es imposible recibir atención.

Bruno S  Solución rechazada:

No se pusieron en contacto conmigo. Quedan dos semanas para el viaje y aun no me toman la cancelacion.

Bruno S  Solución rechazada:

Solo propusieron reprogramar el viaje. Solicito cancelación.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Bruno. Lamentablemente no está contemplado el reembolso dentro de las políticas de la aerolínea por Coronavirus. En cambio, te ofrecen reprogramar el ticket para volar hasta el 31 de junio del **** sin penalidad ni diferencia de tarifa. Debes elegir la nueva fecha antes del 22/02/21 (vencimiento del ticket).
Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bruno A

Bruno S  Solución rechazada:

No me han dado opción aún de cancelar, a pesar de los reiterados pedidos

Bruno S

Sigue esto pendiente. Solicito la cancelacion del aéreo. La política de la empresa no puede estar por encima de la conveniencia del cliente. Solicito el retorno del dinero ya que no puedo viajar en otra fecha.