Cambio reserva alquiler vehículo agencia almundo

Almundo

Cambio reserva alquiler vehículo agencia almundo

Buenas noches mi nombre es francisco y hace dos días que estoy con un reclamo con la agencia de viajes almundo, notifiqué un cambio en la reserva por el alquiler de un auto en brasil, número de incidente 190925-000307, y desde que me dieron el reclamo se me armo una odisea que hasta el momento no tengo solución es decir desde el 25/9 al 26/9, la verdad son de terror y encima ahora tengo que hacer la reserva por despegar (la competencia) por lo burocrático en la solución de una demora que debería ser menos complejo. Una lastima como cliente desde hace varios años.

franciscodomingo G  solución recibida:

Después de mucho insistir y esfuerzo se solucionó mi problema, espero sirva mi reclamo para otras personas.