Almundo

Cambio fecha pasaje aereo

Necesito cambiar el pasaje de ida y vuelta a lima y me dicen q nbo pueden realizarlo ni tampoco cancelarlo.explico q es xq a mi hija la estan operando en esas fechas y me dijo el empleado q mande certificado medico mas documentacion q acredite mi lazo familiar ,pero q queda a criterio de la aerolinia si me cambian o pierdo todo

Luciano B

Son unos chantas !! Yo compré pasajes y hotel. Tuve un cambio de acompañante y la compañía que contrató para mi vuelo Almundo (o ASATEJ) fue LAN la cual me dijo que según mi número de reserva tenía disponible la transferencia de pasaje a otra persona pagando una multa de *** USD, pero ASATEJ me dijo que de LAN les dijeron que no era posible, así que no me devolvían nada. Cuestión que inicié el reclamo pertinente en la Dirección de Defensa al Consumidor en Mar del Plata, donde vivo. LAN envió una carta documento confirmando que yo tenía razón a lo que ASATEJ no tuvo otra que aceptar lo dicho, y luego mediante la homologación de un acuerdo aceptar lo que yo pedía. NUNCA cumplió con dicho acuerdo homologado, ya van a hacer 5 meses de todo esto y sigo con mis reclamos. Encima con el hotel que tenía devolución gratuita, no me lo devolvieron porque se confundieron con uno que había sacado el anterior pasajero !!!!!!! Y me lo siguen cobrando..