Cambio en una reserva de hotel con régimen de desayuno

Almundo

Cambio en una reserva de hotel con régimen de desayuno

Compré una estadía en un hotel de asunción del paraguay , me llego un email que hubo problemas con la tarjeta de crédito , me llamo una operadora de ellos y realizamos la compra vía telefónica, cuando recibí el voucher de compra era sin régimen de desayuno , hice el reclamo , y su respuesta fue que no aceptan cambio ni reembolso , quise pagar la diferencia de tarifa , no anular la compra , me ignoraron , su respuesta fue : si quiere dar de baja la reserva adelante pero no es reembolsable !, me sentí estafada !, ahora debo pagar una gran diferencia en el hotel en cash y en dólares si quiero desayunar en el hotel , ni siquiera me escucharon que el alojamiento es para personas de la tercera edad , demasiados comerciales carentes de valores éticos !!!!

Karina O

Hola, quisiera saber si han podido contactar con Al Mundo por mi reclamo. Yo he enviado dos emails, uno redactado por la gerenta de reservas del propio hotel autorizando el cambio de reserva por el mismo pero con régimen de desayuno y no he obtenido respuesta alguna. Aguardo comentarios.

Karina O  Solución rechazada:

La contestación fue , Usted tomó la reserva y se equivocó , es decir , si hubo un problema informático no se hacen cargo y si fue un error al seleccionar erróneamente la opción del tipo de alojamiento tampoco se hacen cargo , conclusión , no tienen servicio de pos venta , solo les interesa facturar , lo mejor pagar a una agencia de viajes , por lo menos tratan de buscar una solución , Al Mundo no se hace cargo de nada !!!!

Karina O  Solución rechazada:

Me dijeron que la responsabilidad es del usuario, pero a mi no me quedo registro de que estaba comprando un hotel sin desayuno, yo marque la opción con desayuno, nunca se hicieron cargo si fue un error informático, la razón la tienen ellos, debería ser al revés no?, y que el cliente quede satisfecho, como no van a contemplar un error en la página ?, ó si suponemos fue un error humano, no lo consideraron al caso ni siquiera lo analizaron, la respuesta fue NO, llego a la conclusión QUE DEBO ADVERTIRLES: atento usuarios !!!! con lo que van a tildar comprar, lean dos hasta tres veces, porque el sistema INFORMÁTICO de Al Mundo no es seguro, y pueden comprar algo que no quieren, y como no existe el servicio de pos venta, lo van a lamentar no solo financiera mente sino por un gran disgusto. Suerte !!!!!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carina O