Cambio en un vuelo

Almundo

Cambio en un vuelo

tengo horas para abordar ese avión y necesito una respuesta.

Hola, tengo un vuelo para el 1ro de noviembre a la madrugada, con una conexión en colombia. El domingo 30 por la noche recibo una notificación de la aerolínea sobre un cambio en el itinerario diciendo que me atrasaron el primer vuelo. Reviso los datos y el atraso del primer vuelo me deja sin posibilidad de tomar el segundo, ya que llego 20 minutos después de la salida. desde la aerolínea me dicen que debo contactarme con mi agencia de viajes ya que el ticket sigue en el poder de ellos. Y como es de esperarse, en al mundo no me contestan a ningún teléfono. tengo horas para abordar ese avión y necesito una respuesta.