Cambio en las condiciones de contratación

Almundo

Cambio en las condiciones de contratación

En agosto contraté un paquete turístico para enero (cuba), por vía telefónica. Me modificaron las condiciones de contratación de manera unilateral (alterando el orden del viaje, y conectando con un vuelo de 13hs, 6hs sobre bus, siendo que tengo un hijo de 1 año que no va aguantar tantas horas seguidas de viaje), y pese a tener un número de reclamo, nadie fue capaz de informarme como resolver el problema. No existe la posibilidad de hablar con una persona responsable ni en las oficinas, ni por teléfono y los mails (única vía habilitada para el diágologo) siguen acumulándose sin respuesta. Lo peor, es que además falta menos de 1 mes para el viaje y no tengo los tickets aéreos, claridad sobre el hotel, etc.

Patricio M

Fuimos a mediacion a traves de defensa del consumidor. Yo fui con abogado y todo. Luego de 3 reuniones me dijeron que no van a arreglar nada, y si me interesa que lo lleve a un proceso judicial. JAMAS VOY A VOLVER A CONTRATARLOS