Cambio de vuelo

Almundo

Cambio de vuelo

Hace un mes compre boleto a barcelona, con escala en estambul, con espera de 11 y nunca me avisaron que tenia cambio de aeropuerto y que tampoco tengo noche de hotel que ofrece la aerolinea pasada las 8 hs, porque me vendieron un vuelo posterior al primero, y para cambiarlo me quieren cobrar el pasaje actualizado y multa. Solo pedi como solucion que me cambien para salir del mismo lugar ya que tengo tantas horas de espera. Llame varias veces y nunca me informaron de cambio de aeropuerto, y me entere a dos semanas de viajar, indignada

Gabriela N  propuso una solución:

Sigo esperando una solución dado que llego de noche a Estambul al aeropuerto de Ataturk y me tengo que trasladar hasta sabiha airport istanbul, sola y tengo de 2 a 4 hs de viaje hasta el mismo, de madrugada

Gabriela N  propuso una solución:

mi reclamo al cual reitero.
El vuelo a cambiar:
el que sale de SAW jueves 01/09/**** a las 9:55 Turkish Airlines
Número de vuelo ****
Necesito urgente cambiarlo por el vuelo de Turkish Airlines **** saliendo de Ataturk el 01/09/**** a las 07:15 hs
o que me den noche de hotel y luego traslado. Fue un error, dado que nadie tomaria un vuelo que salga de otro aeropuerto dado que es un peligro. M destino es BCN

Adriana P

Hola !
Yo compre un vuelo hacia Bangkok por Turkish con ALmundo que fue cancelado, aceptamos la elección del vuelo con fecha anterior a nuestra pero ellos no nos confirman el cambio, ni emiten los nuevos ticketes y encima dicen que no hay previsión de cuando lo harán. Ellos dicen que la autorizacion del cambio tiene que ser por Turkish y que no hay previsión de cuando, ya Turkish dice que Almundo debería cambiar de forma inmediata.
Si llamas al **** o a la agencia te dan informaciones distintas. Sábado por **** me dijeron esperar hasta fin de mes, lunes en la agencia nos dijeron esperar 48 horas.
Nosotras tampoco sabemos que hacer. Leí que se puede mandar una carta documento para empezar una demanda, también nos dijeron en hacer un reclamo frente a ANAC (****-****) pero no sabemos bien que vamos hacer.
Pudiste solucionar lo tuyo? Si quieres comunicarte conmigo me llamo Adriana y mi cel ***-****-****. Gracias!