Cambio de ticket aereo

Almundo

Cambio de ticket aereo

espero respuesta.

Tengo comprado dos aéreos los cuales tuve que cancelar y dejar abiertos. Hoy los quiero usar y para cambiarlos me sale más caro que perderlos y comprar unos nuevos. Quiero ver si la empresa me da una solución ya que me parece que no está bien que así sea porque incluso para usar los pasajes que tengo comprados hace unos meses me sale mucho más dinero que si no los tuviera. No tengo problema en pagar diferencia de tarifa, pero me los quieren cobrar de vuelta. espero respuesta.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Marcos cuando se deja el ticket abierto para colocarle una nueva fecha se le cobra penalidad + diferencia de tarifa+ cargos de gestión que se le informa al momento de dejarlos abiertos. Siempre habrá diferencia de tarifa ya que se le toma otra clase no la original que tenia.. Saludos

Marcos F

Entiendo los costos que tiene dejar abierto el ticket, pero la diferencia q me informaron tengo que pagar ahora es mayor al valor de comprar los teckets de vuelta.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Marcos le pido me brinde un numero de contacto para poder comunicarme con usted.. Saludos

Marcos F

*********** gracias.