Cambio de pasaje por error en el website en las horas total de vuelo

Almundo

Cambio de pasaje por error en el website en las horas total de vuelo

Por un dato incorrecto en el website (horas total de vuelo) ahora tengo que tomar un vuelo con una escala de 10 hs. en las horas total de vuelo tanto en el website como en el mail que me enviaron decía 11 hs... Se olvidaron de sumar unas 10 hs (!) de escala. Quiero que cambien mi pasaje o me den el dinero porque yo no hice nada mal.. Porque siempre tiene que pagar estos errores los clientes?
Juan M

No han solucionado nada, me pasearon por oficinas y call centers para finalmente no reconocer su error. Ningún empleado supo decirme porque en uno de los mails que me enviaron están mal sumadas las horas totales del viaje. Obviamente el mismo error que yo vi en su web al comprar el pasaje. Me ofrecieron de lastima un descuento de *** pesos mexicanos en un hotel para la noche en Lima... parece broma. Iniciaré acciones legales para que se pague por el error y a partir de ahora solo voy a comprar pasajes directos en los websites de las aerolíneas.

13 de Febrero a las 11:37 hs.
Juan M

No me dieron ninguna solución... tuve que hacer la escala y pagar hotel y traslado.

23 de Marzo a las 11:41 hs.