Cambio de llegada a destino obligatoriamente

Almundo

Cambio de llegada a destino obligatoriamente

Me cansaron desde que compre el paquete me hicieron muchos cambios y ahora no me quieren dejar varada en bs as siendo que yo compre viaje hasta rosario por favor envíenme hasta donde yo pague !! es lo que me corresponde!!!!!!! el vuelo a bs as es mas barato que el vuelo a rosario

Almundo Representante de Almundo

Hola por favor podrias pasarnos los datos de tu reserva para poder resolver tu reclamo.
Muchas gracias!

no me dieron solucion.

Almundo Representante de Almundo

Hola ainelen, te enviamos un correo. Saludos!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Ainelen ! Has recibido el correo enviado correctamente ? En caso de no ser así te solicito por favor que lo detalles para poder verificarlo. Saludos !

Ainelen G

me llego un correo pero no proponen nada de solucion

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos Dias.!! Le mandamos un mail a su correo personal con una solución..
Saludos!!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buen Día Ainelen ! Te contacto para saber si has recibido correctamente el correo electrónico enviado, dado que hasta el momento no hemos obtenido una respuesta por parte tuya. Estamos a tu disposición ante cualquier consulta. Saludos !

Ainelen G

Lei lo que me propusieron pero no me sirve de mucho ya que no creo que vuelva a viajar este año :(

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Ainelen ! Recuerda que el Voucher brindado contará con la validez de 1 año desde la fecha que es emitido, por lo cual abarcará parte del próximo año. Saludos !

ah disculpen lei mal

todavia no solucione nada

Almundo Representante de Almundo

Hola Ainelen ! Aguardamos tu respuesta final al respecto para poder avanzar en relación a la resolución facilitada. Saludos !

Ainelen G

les agradezco su propuesta pero realmente me gustaria otra solucion

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Ainelen ! Te solicito por favor que nos indiques un número telefónico donde podamos ubicarte para verificar el caso en línea. Aguardo tus comentarios. Saludos !

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos Días Ainelen.! Nos estamos comunicando con usted para poder brindarte otra solución al inconveniente.. Saludos

Ainelen G  solución recibida:

Si acordaron un regalo por los inconvenientes ..gracias!