Cambio de letras en el segundo nombre de la reserva de pasaje gol por almundo

Almundo

Cambio de letras en el segundo nombre de la reserva de pasaje gol por almundo

gracias

El 15 de junio compre 3 pasajes de gol por intermedio de almundo para marzo 2019., uno de ellos puse mariel en vez de mabel como 2do nombre, como la confirmacion a esa persona no le llego hasta el 4 de julio, cuando hizo el reclamo de que no se lo enviaban, no pudo comprobar los datos hasta recien ese dia. gol dice que no puede hacer el cambio, que solo almundo, almundo dice que gol no le acepta el cambio q ya lo pidieron por mail, cosa que gol niega que se lo pidieran. Nos dan como solucion cancelar el viaje, y cobrar el 50% extra por esa cancelacion para volver a darnos ese mismo pasaje, pero cambiando esas 2 letras del 2do nombre. no hay seguridad de parte de gol tampoco, de que nos dejen viajar, y almundo no pide el reclamo a gol, para que al menos nos dejen poner la salvedad de que esta hecho el pedido al lado de ese 2do nombre. Aun tenemos que hacer las reservas del hospedaje de las 5 personas que en total viajamos y no sabemos si podemos viajar. y si ese mismo dia no nos dejan viajar, ya nos saldria el 90% del pasaje de multa. Cuando estamos a julio, es decir con 8 meses de anticipacion, para que nos pidan todos los documentos que necesiten, pero no nos dan cabida. Por un error de 2 letras en un 2do nombre parece que los estuvieramos nosotros estafando, en un viaje que ya pagamos. Y sin darle la posibilidad a la titular de verificar los datos hasta despues de 20 dias, cuando ya no se podia. No lo puedo creer que ni gol ni almundo hagan algo mas que no sea cancelar el pasaje. Saben que otra persona no se va a presentar a usar ese boleto, porque aprovecharse ellos. nos sirve para saber que los proximos viajes no se compren por intermediarios, porque no tienen las mismas herramientas para ayudar, que si lo hubieramos comprado al mismo precio pero directamente con gol, ellos si hubieran hecho el cambio. gracias
Comentario / Propuesta más votada
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:  +1

Laura como estas? Como lo hablamos telefónicamente aguardamos su respuesta de lo que le informa GOL con respecto al cambio. Quedamos a su disposición. Saludos!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura G

Laura G  solución recibida:

Agradezco que hayan sabido escuchar a otros y hayan podido solucionarlo, yo habia perdido la esperanza despues de tantas negativas. Muchas Gracias