Cambio de itinerario

Almundo

Cambio de itinerario

un destrato total.
ya me asesoré legalmente y voy a iniciar acciones legales. Desastre.

Desastre. Desde el minuto uno de la contratación. Voy a tratar de resumir por aqui. Me estafaron en la compra de los pasajes, porque hubo un "error" que fue de la empresa y que tuve que pagar yo. un destrato total. estoy en ciudad de mexico y necesito adelantar el pasaje de regreso por un problema personal grave. Me quieren cobrar 300 usd de "multa". (cabe destacar que llamé a la aerolinea directamente y hay cambios de itinerario sin costo), pero como contrate el viaje con esta agencia, lo tengo que resolver con la misma. obviamente, ya inicie mi reclamo en defensa al consumidor y voy a ir hasta las ultimas consecuencias legales. porque desde el primer momento tuve miles de inconvenientes. Me tuvieron retenido dinero de la tarjeta de credito, me aumentaron los pasajes, tuve que viajar después de la fecha que tenia pensada, destrato total del personal, nadie te asesora ni se preocupa por tu situación, nadie te brinda una solución. sigo en méxico y necesito volver urgente. Jamás me paso algo así con ninguna agencia con las que viaje en mi vida. Nunca más. los del call center online te atienden mal (ademas de no brindarte ninguna solucion). ya me asesoré legalmente y voy a iniciar acciones legales. Desastre.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Laureano. Las políticas de cambio son fijadas por la aerolínea, no por almundo. En caso de que le indiquen que le hacen el cambio sin cargo, por favor, que se lo digan por escrito para que nosotros podamos proceder. Por lo que nos escribe, el error de información, estaría siendo de la compañía aérea. Aguardamos tu respuesta.
Saludos

Laureano R  Solución rechazada:

La aerolínea posee una interfaz muy sencilla y rápida de manera Online para cambios de itinerarios. En la cual, dependiendo del boleto elegido abonas una diferencia, no abonas o te queda dinero a favor. Siguen sin brindar soluciones. Gracias por el servicio!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Estimado es correcto lo que nos informa dependiendo del ticket y según la clase que haya adquirido el mismo puede permitir cambios sin penalidad, con penalidad o directamente no permitir cambios. En este caso su ticket permite cambios con penalidad. Quedamos a su disposición.
Saludos!

Laureano R  Solución rechazada:

La agencia de viajes desde el minuto uno sin resolver.

Almundo Representante de Almundo

Buenas tardes Laureano, cómo te podemos ayudar?

Laureano R

En nada, ganaron por desgano. Ya no necesito nada. Cuando vuelva a Argentina lo resolvere de otra manera. Muchas gracias por su atención, por su preocupación Para con el cliente, por su forma rápida y eficaz de resolver las cosas. Busqué una solución porque ya he viajado muchas veces y JAMÁS me paso algo así con otra agencia. Pero ya está. Obviamente no recomiendo a nadie esta empresa ni mucho menos volver a contratarla yo. Gracias por el servicio! (El peor que contraté hasta el momento).

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Lamentamos tus comentarios Laureano. Quedamos a disposición por cualquier otra consulta. Saludos

Laureano R  Solución rechazada:

La pagina me pregunta si mi problema fue solucionado. NO.
Ya está, me resigné.
De igual manera nunca recibí un llamado, un email o algo que demuestre aunque sea interes y preocuoacion de la empresa para con el cliente.
La unica solución que encontré es no viajar nunca mas con esta agencia y advertir a cuanta persona quiera viajar con Almundo.
Dato de color: Cuando ingresé a la pagina de facebook a dejar mi experiencia, me encontré con gran cantidad de recomendaciones negativas (problemas parecidos a los que tuve yo: economicos, destrato, falta de profesionalismo,etc). Debería haber entrado a su facebook antes de contratar!!
Ahora AlMundo responderá y la pagina nuevamente me preguntará si lo solucioné. Mi respuesta a partir de ahora será simplemente: NO.
Muchas gracias!
Pd: recibí mas interes en mi caso de esta pagina web que por cualquier representante de Almundo.

Almundo Representante de Almundo

Laureano, sentimos tu respuesta pero lamentablemente las políticas no son fijadas por almundo.
Muchas gracias

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laureano R

No fue solucionado.

Muchas gracias