Almundo

Cambio de hotel y transferencia del dinero abonado al nuevo hotel

Contratamos un hotel en londres. Podríamos haber buscado un hotel por internet, desde mi casa, pero sin embargo fuimos confiadas a un local de "al mundo". Pague la totalidad de la estadía en efectivo y el representante de al mundo que nos atendió nunca nos advirtió que el hotel tenía pésimas referencias. La página web de al mundo no posee comentarios ni fotos de viajeros. El hotel tampoco tenia el link de Tripadvisor Tengo prints de pantalla que lo corroboran. Y lo más increíble de todo es que en la descripción que figura del hotel en la página web de al mundo menciona "una estancia inolvidable".

Contratamos un hotel en londres. Podríamos haber buscado un hotel por internet, desde mi casa, pero sin embargo fuimos confiadas a un local de "al mundo". Pague la totalidad de la estadía en efectivo y el representante de al mundo que nos atendió nunca nos advirtió que el hotel tenía pésimas referencias. La página web de al mundo no posee comentarios ni fotos de viajeros. El hotel tampoco tenia el link de <a href="/tripadvisor">Tripadvisor</a> Tengo prints de pantalla que lo corroboran. Y lo más increíble de todo es que en la descripción que figura del hotel en la página web de al mundo menciona "una estancia inolvidable". hicimos el reclamo de cambio de hotel, sabiendo que no era una tarifa reembolsable pero teniendo en cuenta la manera en que nos habían atendido y las malas referencias de un hotel que al mundo ofrece. Solicitamos cambiar el hotel y pagar una diferencia. Nos hicieron esperar 12 días y la respuesta fue que “ para consultar la exoneración, la reserva debe llegar cancelada. No se garantiza el reintegro para luego poder hacer el traspaso” entonces cancelamos la reserva porque no nos dejaron otra opción. Y en vez de darnos una respuesta como habían acordado luego de hacer efectiva la cancelación, ahora resulta que la nueva exigencia es que debo abonar el 100% del nuevo hotel. Es decir que no van a transferir el dinero que ya abone al nuevo hotel, sino que una vez abonado el 100 % del nuevo hotel, al mundo va a "evaluar" si nos van a devolver el dinero abonado en primera instancia. Ya pasaron 19 días del primer reclamo y aún hoy siguen exigiendo cosas y dando vueltas. Me parece una vergüenza y estoy realmente muy decepcionada. no puedo creer que una empresa de la envergadura de al mundo se comporte de esta manera. Estamos a solo 15 días de viajar, y no hay soluciones.
MARIELA B

Porque no me devolvieron el dinero. Ni siquiera habiendo contratado y pagado un nuevo hotel en Al mundo.

Almundo Representante de Almundo

Hola Mariela, te pido el codigo de reserva.
Espero tu respuesta.
Saludos!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Mariela, ya respondimos tu reclamo. Saludos.

MARIELA B

Sí, se han comunicado conmigo. Pero aún no puedo poner solucionado porque no he recibido la transferencia. En cuanto esté reflejada la misma. Daré por finalizado el reclamo.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Mariela, ya fue solucionado el reclamo. Saludos!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Mariela, ya fue solucionado el reclamo. Saludos

MARIELA B  solución recibida:

Ya fue solucionado en otro reclamo.
Muchas gracias.