Almundo

Cambio de hotel y transferencia del dinero a otro hotel

Fuimos al local de la calle echeverría, sede belgrano, de al mundo a contratar un hotel en londres y la persona que nos atendió nos mostró un hotel en la zona de paddington. En ningún momento nos indicó que el hotel tenía pésimas referencias. Yo podría haber buscado un hotel desde mi casa por internet, pero sin embargo fui confiada a un local de al mundo. Pague la totalidad de la estadía en efectivo y cuando corroboré, ya en mi casa, el boucher que nos habían entregado, en vez de decir paddington decía kensington. Es decir que nos habían reservado de la misma cadena de hotel pero en otra zona. Por lo cual tuve que cambiar todo nuestro itinerario. luego buscamos referencias del hotel en otras páginas y descubrimos que el hotel posee una pésima puntuación en todo sentido. Que no tiene que ver con sencillez o lujos. Algo que la persona que nos atendió nunca nos advirtió. hicimos el reclamo de cambio de hotel en otra sede, sabiendo que no era una tarifa reembolsable pero teniendo en cuenta la manera en que nos habían atendido y las malas referencias de un hotel que al mundo ofrece, fuimos al solar de la abadía y solicitamos cambiar el hotel y pagar una diferencia. nos hicieron esperar 12 días y la respuesta es que “ para consultar la exoneración, la reserva debe llegar cancelada. No se garantiza el reintegro para luego poder hacer el traspaso” estamos a solo 20 días de viajar, y debo cancelar mi reserva pagada en su totalidad para poder consultar si me pueden transferir el dinero que abone a otro hotel? y si la respuesta es que no, me quedo sin hotel y sin el dinero que pagué.
Almundo Representante de Almundo

Buen día Mariela.
Recibimos tu caso y daremos seguimiento por nuestros canales oficiales de atención.
Saludos!
Equipo de Calidad Almundo.com

MARIELA B

Las fotos de los viajeros no son las mismas que publican en la página web de Al Mundo. La puntuación del hotel que figura en Tripadvisor es pésima y la descripción del hotel que figura en la página de Al Mundo no coincide con eso. La persona que nos atendió y vendió este hotel, que es un representante de la empresa, en ningún momento nos avisó las malas referencias. Yo me presento a un local de Al Mundo porque confío en que me van a saber aconsejar y asesorar, sino directamente tomo la opción de contratar un hotel por Internet desde mi casa.
Me dijeron que debía cancelar la primer reserva como condición para darme una respuesta de si me trasferían el dinero al nuevo hotel elegido. Resulta que la respuesta es que no me van a transferir el dinero. Osea que perdí mi reserva y mi dinero. Es la última vez que contrato los servicios de Al Mundo porque no me parece recomendable, ni confiable.