Almundo

Cambio de hotel sin notificacion!!!

Estimados, buen dia

quedo a la espera de sus comentarios.
muchas gracias.
andrea rios

Estimados, buen dia teniamos una estadia en buzios en el hotel coronado beach (habitacion con vista al mar) y recien en el traslado nos informan q nos habian cambiado de hotel xq el mismo estaba en reformas!! pues nos reubicaron un un hotel llamado aquazul en una habitacion estandar y sin vista al mar. necesito me expliquen o intenten comunicarse conmigo y me indique como teniendo tanto tiempo (el paquete fue comprado en julio) para avisarmos a mi familia y a mi sobre este cambio, esperan a q me lo informe una persona del traslado q nada tiene q ver con el itinerario pagado!!! desde el hotel coronado beach me dicen q no hay reforma alguna y q el problema radica en q almundo hacen sobreventa de lugares!!! ellos jamas nos tuvieron en su lista de huespedes!! necesitamos de manera urgente q revierta esta situacion, recien comenzamos a tomarnos las vacaciones.... a nuestro regreso en buenos aires tambien emitire mi queja en defensa del consumidor, porque uds no se imaginan el daño q probocaron en mi familia y en mi... Eran las 12 de la noche y en el hotel coronado beach nos decian q ahi no teniamos lugar... Tengo una niña de 3 años!!! quedo a la espera de sus comentarios. muchas gracias. andrea rios
Comentario / Propuesta más votada
stella M  +1

hacer la denuncia defensa al consumidor , todos los que tenemos problemas de esta índole . Y que defensa del consumir se sume y ellos demanden en nuestro nombre . Hay jurisprudencia de estos casos asi ,por favor que toda persona que tenga estos problemas presente la denucia a defensa del consumidor

stella M

Andrea R

Reclamo de ALMUNDO Nº: ******, aún sin recibir solución alguna!

stella M

Hola Andrea cuando valla a la audiencia voy a llevar todos los reclamos que encontré sin soluciones, es realmente una vergüenza como juegan con las personas

Andrea R

El día 23/01, llamo a Almundo.com y me dicen que el operador respondió : "los huéspedes aceptaron tomar el otro hotel con la habitación estándar ofrecida". Mi respuesta fue: "si yo no aceptaba el hotel ofrecido (aún siendo una hab estándar) dormíamos en la calle, pues eran las 23 hs, recién llegabamos a Buzios y estabamos con una nena de 3 años!!!" (Reclamo ******; la Srta Ruth Lezcano - supervisora de Almundo, expresó que yo tenía razón y que iba a gestionarnos "algo" como para "reparar" lo ocurrido... 01/02 y 14/02 envío e-mail a Ruth Lezcano sin tener respuesta aún sobre el reclamo en cuestión.
Por lo tanto, para nosotros Almundo sigue sin solucionarnos satisfactoriamente el reclamo... que en breve será presentado en Defensa del consumidor.
Muchas gracias.
Andrea Rios

16 de Marzo a las 14:31 hs.