Cambio de hotel

Almundo

Cambio de hotel

Contrate 3 noches en un hotel de cartagena con una operadora de almundo.com. Solicite hospedarme dentro de la ciudad amurallada y me ofrecieron el hotel san felipe plaza. Efectivamente no está dentro de la ciudad amurallada y tengo costos de taxis y remises para poder ir a la zona que solicite. Me asesoraron mal y quiero urgente poder cambiarme de hotel. Está grabado en la llamada mi solicitud y el mal asesoramiento del operador. Aguardo su contacto valeria

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas noches Valeria, podras indicarnos el codigo de reserva. Gracias