Cambio de fecha vuelo

Almundo

Cambio de fecha vuelo

Hola buenas tardes, adquirí por almundo cuatro pasajes de mdp- a salta, para julio de 2020, quisiera que me lo reprogramen para otra fecha . El vuelo es por aerolíneas arg. Soy raúl ricardo ravera y espero su respuesta ,desde ya muchas gracias.

Raúl R  Solución rechazada:

Aún no han solucionado mi reclamo . Muchas gracias

Almundo Representante de Almundo

Hola Raúl, buenas noches.
Indícanos por favor el código Almundo, las nuevas fechas de viaje y un teléfono de contacto. Intentamos llamarte al ***-*******, pero sin éxito
Nos disculpamos por la demora y molestias ocasionadas.
Saludos!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Raúl, buenas noches.
De acuerdo a nuestro contacto telefónico una vez que se cancelen los vuelos, podremos realizar el cambio sin cargo para el próximo año.
Nos disculpamos por las molestias ocasionadas.
Saludos!

Raúl R  solución recibida:

Se han comunicado por teléfono para solucionar el problema, con la pandemia se complican los vuelos pero una solución me han dado y agradezco al mundo y a Uds por la gentileza de solucionar nuestro problema. Desde ya muchas gracias . Raúl