Almundo

Cambio de fecha hotel

Soy clienta de la empresa, compro siempre por sus promociones y atencion. Hasta ahora siempre tuve solucion a todo lo que habia planteado. hoy hice la compra de un hotel y me equivoque en la fecha. Fue error mio, pero error humano al fin. Cuando llame (como hago siempre) al 0810 me dicen que acepte la condicion de la tarifa sin devolucion y no tengo forma de que me devuelvan la plata ni que me ayuden a cambiar la fecha. por favor, es mucha plata, por lo tanto, espero que con la confianza que les tuve siempre en todas mis compras, puedan ayudarme tambien en esta.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Fernando. Nos indicarías el número de gestión o código de reserva por favor? Gracias

18 de Febrero a las 18:03 hs.
Fernando C

Mi codigo de reserva es JDT-36A-52U

18 de Febrero a las 18:32 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Fernando. Te hemos respondido vía mail. Aguardamos tus comentarios. Saludos

19 de Febrero a las 16:31 hs.
Fernando C

Muchas gracias por su atención.

19 de Febrero a las 19:05 hs.
Fernando C  solución recibida:

Compre una tarifa no reembolsable y tuve equivocacion con la fecha, no dependia de ellos asi que me ofrecieron una suma menor pero significativa para poder volver a comprarlo

19 de Febrero a las 19:06 hs.