Almundo

Cambio de fecha de pasaje

Compramos 4 pasajes de ida y vuelta bs as miami cancun bs as volando por lan. Por razones laborables 1 pasajero debe cambiar la vuelta que estaba programada para el 26-01-16 para el dia 9-01-16. En las condiones del pasaje dice que si hay disponibildad antes de iniciar el viaje lo deben cambiar con un recargo de dolares 200 mas la diferencia de costo. Hace 4 dias que espero respuesta de parte de la empresaque es la responsable de autorizarme el cambio pagando la diferencia que corresponde. Ya hicimos reclamos correspondientey aun estamos sin respuestas si inicio mi viaje el dia 26-12-15 y no hicieron el cambio pierdo cualquier posibilidad de cambio y devolucion,

Osvaldo S

Sin solución alguna. Tuve q comprar pasaje de vuelta

Osvaldo S

Nunca me solucionaron el problema. Tuve q sacar y pgarchamos un vuelo nuevo

20 de Febrero a las 18:03 hs.