Cambio de fecha ayuda

Almundo

Cambio de fecha ayuda

Compre un pasaje y quiero hacer un cambio de dia y horario y nadie me llamo.. Me lo reprogramaron y yo al no entender toque un dia que no me favorecia...por favor ayuda no me contesta nadie am llamar son pesimos en atención es mi viaje de bodas

Nadia M  Solución rechazada:

Nunca me llamaron ni nada ... son un desastre muy mala agencia de viaje, me canse de llamar y que no comtesten

Nadia M  Solución rechazada:

Nadie me llamó ni escribió ñara solucionarlo una empresa de ciarta

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Nadia. ¿Como estas?
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder.
Como hablamos telefónicamente .Seguimos la gestión vía mail y por medio de nuestro chat de ayuda. https://ayuda.almundo.com.ar/
Tu caso quedo registrado bajo el código : ******-******.
Saludos.

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nadia M

Nadia M  Solución rechazada:

Me dieron una reprogramación de 5 minutos si como escuchan de 5 minutos ... una tomada de pelo.. no es confiable ..tardaron meses en llamarme y me dijeron q fue x el huracán de miami jaja no terrible.. no les compren no te resuelven nada

Nadia M  Solución rechazada:

Ya que no lograron cambiarme el día pedí que me dejaran de cobrar un viaje que tampoco voy a hacer.. ni bola no compró más en está agencia. Cero confiable se quedaron con ***** pesos mios.