Almundo

Cambio de fecha

somos investigadores medicos y vamos a dar una conferencia
necesitamos cambiar los pasajes de salida para el 30 de mayo llamamos y nos dijeron primero que tenia un costo de 25000 pesos lo cual nos parecio una locura en elsegundo llamado no dijeros 300 dolares lo cual tambien me parece una locura ya que Delta nos dijeron que ellos cobran solo 100 dolares el resto se lo agarra almundo
desde ya gracias

Compre unos pasajes a las vegas para el mes de junio resulta que la convencion que empesaba el 2 de junio se adelanto tres dias . somos investigadores medicos y vamos a dar una conferencia necesitamos cambiar los pasajes de salida para el 30 de mayo llamamos y nos dijeron primero que tenia un costo de 25000 pesos lo cual nos parecio una locura en elsegundo llamado no dijeros 300 dolares lo cual tambien me parece una locura ya que <a href="/delta">Delta</a> nos dijeron que ellos cobran solo 100 dolares el resto se lo agarra almundo estoy tratando de llamar a la persona que me vendio los pasajes que nunca nos dijo que el mismo no aceptaba cambios ni devoluciones ya mande 4 mails y nunca me llama me podria decir alguien de la empresa como podria solucionar este problema de la mejor manera posible me considero un buen cliente ya que en varias ocaciones compre en al mundo ya que en despegar son unos .. no quisiera que me pase lo mismo con esta empresa por favor alguien se puedo comunicar para ver de que manera posible podemos llegar a un acuerdo desde ya gracias
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Estimado Carlos, Buenos Días.
Te hemos brindado una respuesta vía mail.
Saludos!