Almundo

Cambio de destino y o devolucion del hotel que cancelo a rio de janeiro

Contrate y abone 50% contado y resto en tarjeta, un viaje a rio para el 5-2-18 para mi esposa, hijo y yo, luego nos enteramos de la fiebre amarilla y como no puedo aplicarle la vacuna a mi hijo sali a reclamar la devolución total, luego pedí cambio de destino o trecera opción dejarlo abierto, y solo me ofrecieron devolverme $6.000 de los 47.000 abonados a 20 días antes de viajar y me lo negaron, por lo tanto, tendre que seguir el reclamo vía judicial. Cuando lanchile me cambio el 100% del viaje.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Walter, buenas tardes. La vacuna no es obligatoria en estos momentos para viajar a Brasil. Solo es un tema de recomendación. Es por esto, que los operadores no están realizando ninguna devolución frente a este inconveniente. Las políticas que usted aceptó son claras y no permite la devolución total. De todas formas, iniciaré la consulta para ver si se puede exonerar la penalidad o si se le puede encontrar alguna solución. Su gestión es ******-******. Le daremos una respuesta en las próximas 72 horas. Muchas gracias

Walter B

No responde, por que son reglas propias de su empresa y no se ajustan a las de defensa al consumidor, tampoco, que pedi la devolucion al momento del viaje sino que con 20 dias de anticipacion, por lo tanto sugiero, me reintegren la totalidad, o me dejen abierta la fecha a un tiempo considerado, o me dejen cambiar el destino. otras politicas que las expliquen a la justicia pero para mi no actuan con caracter de mantener su clientes y brindarles una solucion. a temas muy concretos, y en algo que uno no puede exponer a un hijo a cierto riesgo. espero de inmediato una solucion. Walter Piceda

Walter B

La gente de almundo.com jamas me dio una sola respuesta a las alternativas planteadas valederas y manifestadas con tiempo para que puedan en 15-20 dias volver a vender la plaza tan solicitada para estas fechas, pero no me quisieron reintegrar el dinero, tampoco la de dejar abierto y menos aun darme otro destino, por lo tanto intentare por la via judicial legal recuperar el dinero invertido con toda la fe. en una empresa que la tenia como que tomaba la cliente como tal. Walter Piceda. *****... y gracias por dejarme manifestar y ya estoy hablando con Defensa al concumidor, tambien.

03 de Febrero a las 10:28 hs.
Walter B

Espero se contacten con mi persona y de alguna manera me reconozcan lo invertido ya que no me gusta meterme en todo este tipo de temas, para nada, solo que ante un hijo alergico como lo manifeste no puedo exponerlo a cierto riesgo. y reitero por tercera vez, avisando con 15 dias antes, no me puede decir al mundo que no me cambia el destino. me parece poco serio.

03 de Febrero a las 10:32 hs.

Buenos días.
Le hemos enviado un mail el 29/01 bajo el número de gestión ******-****** pero no obtuvimos respuesta.
Esperamos su contacto
Saludos

04 de Febrero a las 8:45 hs.
Walter B

Gracias por intervenir y si bien es ma;ana lunes el dia que deberia viajar, eso no se llevara a cabo, pero se que tarde o temprano Almundo.Com tendra que reconocer su error y afrontr la demanda, ya que nadie regala su dinero por que si y tampoco uno puede inventar sus leyes!! la justicia va a decidir!!! desde ya gracias. Walter Piceda

04 de Febrero a las 10:14 hs.
Walter B

Espero ser claro, me siguen dando vueltas o no los entiendo, pero la cosa es sencilla, yo mañana deberia viajar a Brasil con mi familia y no se porque tanta vuelta cuando los llame 3 veces supuestamente con llamadas grabadas, con tanta antelacion, mas estos correos sin respuesta concreta, yo a pesar de eso y para no dejar a mi familia sin vacaciones, saque y tambien por ALmundo.com hotel con otro destino, y viajo mañana a medio dia, y ellos pos sistema pueden corroborarlo, pero espero un gesto de que alguien me llame hoy y me diga que me reconocen la totalidad o gran parte y me den a opcion de tomar ese dinero para otro destino en otra fecha del año, ya que caso contrario el lunes debo ir a la justicia, o mandar a alguien por que yo viajo. ellos tienen mis datos t celular para llamarme. Walter Piceda

04 de Febrero a las 10:43 hs.
Walter B

o me pasan un numero a donde debo hacer el reclamo y que no me atienda alguien que no puede solucionar nada, sino alguien me me diga que hacer al respecto. y que solucion me brindan.

04 de Febrero a las 10:44 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Walter, buenos días. Vamos a volver a elevar la consulta con el número de gestión ******-******. Te avisaremos apenas tengamos novedades.
Muchas gracias

04 de Febrero a las 11:50 hs.
Walter B

Agradezco, esten evaluando el caso aun que sea a un dia de la salida, y teniendo y pudiendo comprobar que mañana viajo tambien abonado nuevamente de mi bolsillo a otro destino con almundo.com. Espero a mi regreso hablar con la empresa y que me digan que cuento con un importe X$ a mi favor para usarlo en la epoca del año que desee sujeto a la tarifa del momento que corresponda.
No debo hacer nada hoy (4/2/18) de al mundo.com?? Ni notificar nada mas??? A vuestra disposicion. Walter Piceda.

04 de Febrero a las 12:19 hs.

Walter, buenas tardes.
Nos solicita el operador que por favor nos envíes los certificados médicos que indique la alergia de su hijo, lo cual imposibilita la vacunación contra la fiebre amarilla. De esta manera, podrán evaluar el caso.
Muchas gracias. Saludos

05 de Febrero a las 13:13 hs.