Almundo

Cambio de cabina

Compramos dos pasajes a bangkok por almundo en airfrance categoria primera, compre, realice el pago y cuando envían los voucher dice economica premiun. saque fotos cuando realizaba la compra donde claramente dice categoria primera y desde la sermana pasada no he tenido respuesta.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes. Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Estamos gestionando tu caso bajo el número ******-******. Apenas tengamos información, te vamos a estar contactando. Muchas gracias

11 de Diciembre a las 16:05 hs.
mariano A

Necesito los vouchers con la categoria correcta!!!!
Compramos en primera clase y emitieron, en premiun economy.....

quiero mis vouchers correctos segun mi compra.

Gracias a todos

11 de Diciembre a las 16:21 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Mariano como estas? Como te indicamos estamos verificando caso para poder darte una respuesta. Apenas tengamos la información te estaremos contactando. Saludos!

12 de Diciembre a las 7:37 hs.

aguardo mis vouchers.

saludos

12 de Diciembre a las 7:41 hs.
Almundo Representante de Almundo

Estamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta. Saludos!

12 de Diciembre a las 7:47 hs.
mariano A

entiendo y agradezco, solo que tengo emitidos unos vouchers en una categoria que no compre, dispongo de las imagenes de la compra donde claramente dice Categoria Primera y tengo Vouchers que indican categoria Premiun Economy, les pague la semana pasada mas de ***mil pesos y no tengo la solucion todavia, veo que responden pero aguardo los vouchers correctos.
Gracias

12 de Diciembre a las 8:05 hs.
mariano A

La verdad son increibles, ahora yo aprete mal un boton, y donde dice clase primera es un error mio, alguien tiene como mandar una carta documento a esta empresa que dice que yo compre mal y DONDE DICE PRIMERA, segun ellos ES PREMIUN ECONOMY, como puedo enviarles una carta documento la verdad yo queria que me resuelvan el problema y no judicializar la cuestion, por suerte tome fotos y documente todo. CONSEJO: Si compran en Almundo documenten todo a ver si son ustedes los que estan errados.
En la llamada numero 4 sin solucion, me dicen que compre mal, los mande la mail con las imagenes de la compra me dicen que el sistema mando algo errado, sin embargo yo perdi mi dinero tengo una clase que no compre, es una verguenza

12 de Diciembre a las 16:33 hs.
mariano A

Por suerte Rodrigo esta haciendo lo imposible para ayudarme, pero a esta altura creo que voy a tener que visitar a mi abogada.

12 de Diciembre a las 16:34 hs.
mariano A

Ademas dice sin cambios ni devoluciones, dami mi voucher correcto!!!!!!!!!!!

12 de Diciembre a las 16:35 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Mariano, buenas tardes. Estamos trabajando en tu gestión. Te pedimos por favor que nos aguardes. Te estaremos contactando vía mail. Gracias

12 de Diciembre a las 18:25 hs.
mariano A

Ok aguardo hoy me dijeron Telefónicamente que ese vuelo no tiene Business les envíe un mail de aurfrance donde indica que si.
Puedo anexarlo aquí si consideran necesario
Saludos

12 de Diciembre a las 19:15 hs.
mariano A

Ahora me comentan que tengo un error visual y donde dice CATEGORÍA PRIMERA en rojo, según ellos es premiun ecónomo, lamentablemente me obligan a iniciar acciones legales, no me gusta ocupar los tribunales con estas idioteces, pero me toman por estupido, NO COMPREN en al mundo por que luego uno es estupido y ellos tienen mi dinero y no hay forma lógica de reclamar

16 de Diciembre a las 9:58 hs.

Buenas tardes.
Lamentamos su situación, pero no existe la clase primera en el vuelo que compró. La cabina de mayor valor es business. El importe abonado corresponde al servicio adquirido. Si desea cambiar de cabina, deberá abonar la penalidad y la diferencia tarifaria correspondiente. Cualquier consulta adicional, quedamos a su disposición. Saludos!

16 de Diciembre a las 14:06 hs.
mariano A

son impresentables y tengo las pruebas que no compre esa cabina, ustedes no deberían vender pasajes aéreos, ademas voy a denunciarlos con airfrance ya que hacen quedar mal a la aerolínea

16 de Diciembre a las 16:39 hs.
mariano A

Es pésima la atención al cliente

27 de Diciembre a las 7:22 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días. Nos hemos intentado contactar con usted en el día de ayer sin éxito y le hemos enviado un correo. Le pido nos indique por favor cuándo podemos ubicarlo y un teléfono. Muchas gracias

27 de Diciembre a las 8:47 hs.
mariano A  solución recibida:

Gracias a este sitio al mundo respondió y resolvió el problema gracias

29 de Diciembre a las 9:05 hs.