Almundo

Cambiar fecha de reserva de hotel

muchas gracias

enviado desde outlook

de: almundo.com
enviado: sábado, 04 de marzo de 2017 12:06 a.m.
para: [email protected]
asunto: vouchers almundo

header
ok
enrique jose de jesus sampedro, la reserva está emitida.
imprimí este voucher con los datos para presentar en el hotel.
codigo identificacion
código de identificación almundo izu-o30-acv
numero confirmacion
número de confirmación de hotel 111745210
hard rock hotel panama megapolis
estellas
ave. Balboa al lado de multicentro

reserva
titular de la reserva
enrique jose de jesus sampedro

número de dni: 17204023

régimen

solo la habitación

informacion hotel
información para el hotel
el pago fué realizado por tourico

política de cancelación del hotel:

Buenas noches: me dirijo a uds. A fin de solicitar ayuda, ya que recién cancele con tarjeta visa una reserva desde el 6 al 10 de marzo de 2017, y me equivoque en la fecha. En realidad viajaremos del 06 al 10 de julio de 2017. Necesito me informe el procedimiento para cambiar la reserva con el menor costo. Esto debe ser urgente. muchas gracias enviado desde outlook de: almundo.com <[email protected]> enviado: sábado, 04 de marzo de 2017 12:06 a.m. para: [email protected] asunto: vouchers almundo header ok enrique jose de jesus sampedro, la reserva está emitida. imprimí este voucher con los datos para presentar en el hotel. codigo identificacion código de identificación almundo izu-o30-acv numero confirmacion número de confirmación de hotel 111745210 hard rock hotel panama megapolis estellas ave. Balboa al lado de multicentro reserva titular de la reserva enrique jose de jesus sampedro número de dni: 17204023 tu reserva tu reserva entrada 6 de marzo de 2017 salida 10 de marzo de 2017 duración 4 noches 1 habitaciones deluxe (2 beds) 1 régimen solo la habitación informacion hotel información para el hotel el pago fué realizado por tourico política de cancelación del hotel: a partir del 03-03-2017 hasta 05-03-2017 la cancelación de la reserva tendrá una penalidad de ars 2.267,62 el cual es equivalente al costo de 1 noches. a partir del 06-03-2017 hasta 06-03-2017 la cancelación de la reserva tendrá una penalidad de ars 2.267,62 el cual es equivalente al costo de 1 noches. la política de cancelación aplica al horario de la ciudad donde se encuentra el hotel.
Almundo Representante de Almundo

Buen día Patricia
Recibimos tu caso y daremos seguimiento por nuestros canales oficiales de atención.
Saludos!
Equipo de Calidad Almundo.com

Enrique J  solución recibida:

Todo fue solucionado, lo unico que nuestro problema sucedio un sabado, por lo que no habia posibilidad de arreglarlo telefonicamente, porq no atienden sabado y domingo, tuvimos q ir personalmente a una sucursal en un shoping y ahi nos dieron curso al reclamo.