Cambiar fecha de pasaje

Almundo

Cambiar fecha de pasaje

Mi reclamo es el siguiente. Yo solicité un pasaje con fecha de salida el dia 12 desde rio gallegos a bs as con fecha de regreso el dia 15. Me enviaron un numero de cuenta para realizar el pago. Yo deposité el mismo el dia el 1de abril y posterior a al depósito me enviaron por mail el voucher, el cual no me di cuenta que tenia otra fecha de salida y regreso. Cuando me di cuenta de esto el dìa lunes, solicité un cambio de fecha y me dijeron que no podían hacerlo porque yo dije mal la fecha. Que tenian una grabaciòn en la que yo decia que viajaba el dia 10. Cuando solicité escuchar la grabación la vendedora se negó. Que por política de la empresa no podían hacerlo y yo estoy reclamando desde el día de ayer sin tener una respuesta favorable. Necesito viajar si o si el dia 12. Y como consumidor o cliente tengo derecho a escuchar la grabación, ya que en este caso, se convierte en la palabra de la vendedora en contra de la mía. Necesito una solucion urgente.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola, Miguel. Te envie un email. Aguardo respuesta

Miguel A  solución recibida:

Hola le esta agradecido si me lo cambia para esa fecha que solicito