Almundo

Cambiar de lugar!

Acabo de llegar a aruba escasas horas y me encuentro que donde era el lugar que alquile no habia nadie tuve q ubicar a la persona responsable del complejo y encima pagar 140dolares mas el paquete me salio bastante dinerl incluso pague una diferencia por ese lugar (mas caro) y encima esta en medio de la nada la playa queda re lejos.quiero q se comuniquen ya conmigo! arruinarón mis vacaciones!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Ivana, buenas noches. Lamentamos tus comentarios. Para una atención mas rápida podes escribirnos via WhatsApp al teléfono +***** **** **** o bien por nuestro chat https://ayuda.almundo.com.ar/ Quedamos atentos. Saludos!

09 de Marzo a las 2:49 hs.