Bonificación

Almundo

Bonificación

Al hacer mi reserva no aparece los requisitos para el viaje me pedían pasaporte y puse la visa y la acepta y a la hora del día de hoy al llegar a tomar el vuelo me solicitan otro pasaporte y no me dejan abordar no es justo perder el dinero por no tener ustedes claro los documentos que se necesita no todos mundo sabemos viajar en avión y que se ocupa

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Alba. Estamos verificando tu caso. En breve te indicaremos la respuesta. Gracias

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alba M