Ayuda por favor con paquete comprado para abril

Almundo

Ayuda por favor con paquete comprado para abril

Compre un paquete para rio 2 adultos y un menor. Para el 20/4 con hotel y aéreos incluidos. Le diagnosticaron cáncer de pulmón a mi mama y no creo que podamos viajar que posibilidad hay de reprogramar o reintegro del dinero por favor.

Celeste D  Solución rechazada:

Me enviaron un mail indicando lo siguiente:;, Estamos en proceso del pedido de exoneración, te comento que para esto, al hotel debemos enviarle la reserva ya cancelada. Con esto te quiero decir que debemos cancelar la reserva y luego enviar todos los documentos. En caso de que el hotel no apruebe la exoneración, la reserva la perderías, por esto mismo te solcito tu ok para seguir con esta gestión. y respondí el mail consultando por loa aéreos y aun no tuve respuesta

13 de Febrero a las 9:15 hs.
Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de celeste D

20 de Febrero a las 14:46 hs.