Ayuda para mejorar mi estadia y no pagar cargos extra

Almundo

Ayuda para mejorar mi estadia y no pagar cargos extra

Contrate u a habitación doble en el hotel pennsylvania nyc desde hoy hasta el 29/05/2018. Ingrese hoy alas 17 hs. Despues de 40 minutos de cola para el check in, me atendieron pésimo, me cobraron 30 u$s por dia extra (que en la reserva no se mencionaron) y como me quejé, "sospechosamente" me asignaron una habitacion mípare, oscura, con una cama doble pero por el tamaño es para dos niños y con vista directa a una pared. la wifi estaba inincluida pero para iniciar me indica que tiene cargo de 20 u$s por dia. Nadie habla español y se ofuscan anesfirzadorzado inglés. pedi cambio de habitación y me dicen que esas son las disponibles. Me siento estafada y con el presentimiento de que voy a pagar mucho dinero extra. Quisiera saber cómo puedo solucionarlo para que mi estadía no sea tan mala como se presenta y si no es posible, como iniciar un reclamo.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas noches Verónica, cómo estás? te hemos enviado un email a tu casilla de correo. Saludos

Verónica P  Solución rechazada:

Es un Hotel muy grande y entiendo que es tanta la gente que viene que no influye en nada lo que unos pocos digan, pero fue increible cómo me apuraban para el pago y lo molesta que se puso la sra. que atendia porque no hablo fluidamente ingles y yo no entendia porqué eran los cargos extra.
Entonces le pedi (en ingles) que sea amable y me hable despacio. Se ofendió y terminamos (mi marido y yo) en la habitación mas espantosa del hotel.
Si les parece que esto es lo que yo contrate, no tiene sentido tratar de ponernos de acuerdo. Todo viaje se inicia con la espectativa de pasar un buen rato y es horrible sentirse maltratado.
No volveré a contratar.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Verónica, lamentamos lo que nos comentas. El monto correspondiente a abonar por resort fee, se encuentra especificado en tu voucher. De todas formas, por las molestias ocasionadas y el trato recibido en el hotel, podemos ofrecerte *** puntos Club Almundo, equivalentes a USD *** para futuras compras.

Saludos

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Verónica P