Autorizacion de venta de pasaje en forma telefonica para un tercero

Almundo

Autorizacion de venta de pasaje en forma telefonica para un tercero

Quise comprar un pasaje para la hija de mi marido por internet y por teléfono y no me permiten hacerlo porque se paga con mi tarjeta y viaja ella (dudoso dijeron). Me hacen ir a una sucursal, hacer la compra presencial y abonar un precio mayor. Pedí autorización de la compra en visa donde piden toda clase de información, dejé asentado que la compra era para un tercero y la empresa almundo se negó a tomarme la misma. Me parece una locura que me obliguen a presentarme personalmente en una sucursal y que encima me cobren un precio mayor. Es evidente que atentan contra mis derechos como consumidor, y me parece que es hora que no permitamos estos atropellos. Está claro que me interesa tomar el pasaje con la empresa, porque puedo pagar en cuotas y es un monto accesible de abonar mensualmente para una persona joven. Solicito que la empresa almundo revea la medida, me permita comprar el pasaje en forma telefónica, caso contrario deberé acudir a la defensoría del consumidor para dejar asentado el reclamo. hace más de 10 años que realizo compras para toda la familia por internet y jamás tuve nada que justificar.

Buenas tardes Gisela.
Le pedimos por favor que nos contacte a nuestro call center de ventas ****-***-**** para tomar la compra. Si le genera algún error, por favor avísenos e indíquenos el código de reserva para poder verificarlo. Con respecto a los precios, tenga en cuenta que pueden variar constantemente según la disponibilidad.
Quedamos a disposición,
Muchas gracias

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisela C

Gisela C  Solución rechazada:

Llamo a los teléfonos, mandé fotocopias de tarjetas y documentos y la vuelven a rechazar! Cada uno que atiende dice algo diferente. Por favor si quieren solucionar informen con quien debo comunicarme. Gracias

Buenas tardes Gisela.
Quedamos a disposición,
Muchas gracias

Gisela C  Solución rechazada:

Terminé yendo a la sucursal de Alcorta y constataron mi identidad y la de la pasajera.
Y me confirmaron que NUNCA iban a aprobar la compra si no me presentaba en algún local.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Perfecto Gisela! Nos alegramos que haya sido resuelto el inconveniente. Quedamos a disposición.
Saludos!

Gisela C  solución recibida:

Nunca solucionaron el reclamo.