Atención para devolución/cambio de pasaje

Almundo

Atención para devolución/cambio de pasaje

Buen días.
también me comunique por redes sociales y no tuve respuesta.
espero respuesta de la empresa a la brevedad. Gracias.

Buen días. hace unos meses compré un pasaje de ida y vuelta a argentina - barcelona, y por razones imprevistas debo cambiar la fecha de regreso a argentina. intenté comunicarme al teléfono de atención a clientes en el exterior, repetidas veces en diferentes horarios, pero no me atienden. también me comunique por redes sociales y no tuve respuesta. quisiera saber cómo debo hacer para proceder a la cancelación y devolución del pasaje de vuelta o el cambio de fecha del mismo. espero respuesta de la empresa a la brevedad. Gracias.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Chiara ! Te solicito por favor que nos indiques tu código de reserva para poder verificarlo. Saludos !

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Chiara, te informo que hemos localizado tu reserva en nuestro sistema y se ha procedido a enviarte las restricciones establecidas por la compañía aérea. Saludos !